Pasar al contenido principal

Lanzamiento Proyecto Trama

Evento especial
13 Jun 2014
16:00 - 18:00
Plaza Simón Bolívar 1653, Valparaíso, Chile.
Presencial
Proyecto Trama se lanza en Valparaíso

El Proyecto Trama es una iniciativa impulsada por una asociación de instituciones claves de la cultura en Chile: Matucana 100, Balmaceda Arte Joven, el Observatorio de Políticas Culturales (OPC), el Programa Santiago Creativo de CORFO y ACTI y la Corporación Santiago Innova, con financiamiento de la Unión Europea y que tiene por objetivo principal aumentar los estándares de empleabilidad y sustentabilidad económica del sector artístico-cultural chileno.

Este ambicioso programa tendrá una duración de tres años y busca capacitar, articular, asesorar y profesionalizar a trabajadores de la cultura. Además, la iniciativa contempla la incubación de emprendimientos creativos, la generación de convenios de circulación, el fomento del respeto por los derechos laborales y la formulación de propuestas de política pública.

El lanzamiento regional de este proyecto, se realizará el 13 de junio a las 12ºº hrs., en la Biblioteca Santiago Severín de Valparaíso.

Conoce más del proyecto y participa del catastro en www.proyectotrama.cl. También puedes informarte y seguirnos a través de redes sociales en nuestro fan page www.facebook.com/proyectotramachile, y en la cuenta de twitter @Proyectotrama

(Fuente: El Martutino)