Lanzamiento libro "La biblioteca pública de Valparaíso Santiago Severin y Roberto Hernández"

Invitación
Lanzamiento
04 Mar 2022
Plaza Simón Bolívar 1653, Valparaíso, Chile.
Virtual

El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y Fundación Roberto Hernández Cornejo invitan a la presentación del libro "La biblioteca pública de Valparaíso Santiago Severin y Roberto Hernández: Homenaje a los 100 años del edificio", coeditado por la Fundación y Ediciones Biblioteca Nacional.

La presentación se enmarca en las actividades por el aniversario 149 de la Biblioteca Pública Santiago Severin y se realizará el viernes 4 de marzo a las 16:00 hrs, le invitamos a conectarse a través e la página de Facebook de la Biblioteca Santiago Severin.