Presentación libro braille "Biodiversidad marina porteña"

Portada libro Biodiversidad marina porteña
08 Jun 2022
Plaza Simón Bolívar 1653, Valparaíso, Chile.
Presencial

Te invitamos este miércoles 8 de junio, en el marco del día internacional de los océanos a participar en la presentación del libro en braille desarrollado por la Fundación Mar y Ciencia "Biodiversidad marina porteña"

Libro en el cual se utilizó como modelo la fauna marina de la región de Valparaíso, con el fin de difundir y concientizar sobre el patrimonio natural que nos rodea.

El acceso a la información para personas ciegas consiste en incorporar descripción de las obras en braille y lámina en relieve de cada una de las ilustraciones.

Este libro fue publicado por la Fundación Mar y Ciencia, en el contexto del proyecto Fondart Regional "Ilustrando la biodiversidad marina porteña" Folio 527170, convocatoria 2020.