Contactar al Área de extensión cultural y fomento lector

Extensión Cultural

El área de extensión cultural  tiene como finalidad crear brindar a la comunidad la oportunidad de poder disfrutar de diferentes maneras a la Biblioteca, mediante la programación semanal de actividades culturales tales como lanzamientos de libros, de discos, charlas, seminarios, exposiciones, apoyo a festivales y proyectos, entre otras actividades que tengan vinculación con el quehacer de la biblioteca, sus usuarios/as y servicios así como del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Estas acciones se realizan comprometiendo el apoyo a gestores culturales y patrimoniales, artistas, instituciones académicas, públicas, privadas, así como la sociedad civil, con énfasis en la Región de Valparaíso.

Correo contacto@bibliotecaspublicas.gob.cl