Bibliotecas son más que libros

Clase Magistral de Yoga gratuita y abierta a la comunidad

Maestra de Yoga

Maestra de Yoga

Clase magistral de yoga en la Biblioteca Santiago Severin

24 de mayo de 2016 19:00 horas.

24 de mayo de 2016 20:30 horas.

23 de mayo de 2016 19:00 horas.

Biblioteca Regional de Valparaíso Santiago Severin, Plaza Simón Bolívar N° 1653, Valparaíso.

La maestra Internacional, Nam Nidhan Kaur, quien es directora de la Escuela Internacional de Yoga "Narayan" y presidenta de la Fundación "Mujer de Luz", junto a "Vida Alegre centro de vida sana" nos invita a conocer más sobre esta disciplina sanadora.

Fuente: Biblioteca Santiago Severin

Sobre el Yoga

"La práctica del Yoga se inicia en la India con vestigios escritos de su practica de mas de 5.000 años de antiguedad. No obstante, tambien existen documentaciones de prácticas de mayas y de otras culturas que también realizaban practicas psicofísicas que armonizaban la totalidad de la experiencia del ser humano identificandolo como parte del universo en vibración.

A través de ejercicios precisos y guiados en secuencias depuradas por diversos maestros a través de miles de años, de respiraciones profundas y renovadoras de la energía del organismo y de meditaciones que se encuentran con la templanza y neutralidad mas cabal de nuestro espiritu, avanzamos en conciencia de cómo somos y de qué espacios vamos resolviendo en este aprendizaje vital mas acabado a medida que cursamos creativamente por el escenario de la vida. Es en ese sentido, un ejercicio sutil de conexión con nuestra naturaleza mas sutil que invita a pacificar todas nuestras relaciones y a vivir cada momento en pleno disfrute, con armonia, paz y un profundo amor por todo lo que nos permite estar aqui y ahora.

Sobre la Maestra Nam Nidhan Kaur

La maestra que nos visita tiene una vasta trayectoria en este campo y ha formado maestros por mas de 16 años en diversos paises de Sudamerica, Europa y China. Ha trabajado especialmente el despertar de la mujer como ser lleno de fuerza para guiar el nuevo tiempo hacia el que entra la humanidad a través de la Fundación "Mujer de Luz", de la que es fundadora y presidenta.

Invitamos a esta actividad de caracter gratuito que permitirá conocer esta disciplina, aprovechar su alto impacto y potenciar la expansión de tu propia capacidad, bajo la guia experimentada de una gran maestra chilena que puede abrir un gran espacio de encuentro y autoconocimiento.

Nuestro tiempo es ahora!

Les esperamos

Cupos limitados de acuerdo a la capacidad de la sala.

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Charla - Danza - Género - Libros y revistas
Palabras clave: Yoga