Booktubers

Fundación Nacer Futuro realiza Taller de Boktubers en Biblioteca Severin

31 de agosto de 2019 10:30 horas.

14 de septiembre de 2019 12:30 horas.

El objetivo es fomentar el libro y la lectura en niñas, niños y jóvenes, a través de la creación de video-reseñas literarias publicadas en internet.

Fuente: Biblioteca Santiago Severin

Los días sábados, desde el 31 de agosto al 14 de septiembre se realizará el Taller de Booktubers en la Sala de Refencia de nuestra Biblioteca (segundo nivel). Este taller contará con actividades literarias, teatrales y audiovisuales para niñas y niños de 11 a 14 años. El requisito principal para participar es disfrutar de la lectura y querer compartirla con otras/os.

Esta iniciativa es organizada por la Fundación Nacer Futuro, que está orientada a fomentar el desarrollo de la educación, las artes y la cultura, incorporando el uso apropiado de herramientas digitales y tecnologías emergentes. Este taller se replicará en diversos espacios culturales de la región de Valparaíso.

El taller es gratuito, y los cupos limitados. Las inscripciones son a través del correo nacerfuturo@gmail.com. A quienes escriban se enviará un formulario de inscripción (en caso de quedar cupos) y una carta de autorización que debe ser firmada por apoderada/o.

Si quieres conocer otras actividades de la Fundación visita en Facebook: Nacer Futuro.

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Libros y revistas - Literatura - Taller
Palabras clave: Booktubers