Nuevos sonidos dialogan en la Biblioteca Severin

Comienza Ciclo de Música y Conversación "Hacer Música"

Artistas Regionales

Actividad inédita que busca convertir a la Biblioteca en una plataforma para los músicos de la Región de Valparaíso y ser un espacio de goce para los visitantes de la época estival

16/01/2014

Artistas Regionales

Desde el próximo jueves 16 de enero, a partir de las 19.00 hrs. y durante todos los jueves de enero y febrero, una selecta muestra de músicos regionales se presentarán en la Sala de Circulación de la Biblioteca Santiago Severin, en el Ciclo de Música y Conversación "Hacer Música".

Los primeros en participar de este Ciclo serán:

Jueves 16 Sofía Alvear Guerra
Jueves 23 Felipe Laborde Trío
Jueves 30 Lito Célis

El Ciclo de Música y Conversación "Hacer música" es totalmente gratuito y representa la concreción de una apuesta de convertir a la Biblioteca Santiago Severin en una plataforma para el arte regional y sus creadores.

Para el Ciclo de febrero se están sosteniendo reuniones con representantes del Sindicato de Músicos Independientes, para articular redes entre ambas entidades a fin de que los músicos asociados puedan estar presentes en él.

Materias: Ciclo - Música
Palabras clave: Artistas regionales