Visitanos y conoce más sobre nuestra Biblioteca

Visitas guiadas todos los días de Abril, Mes del Libro

Visita Guiada, durante abril, mes del Libro y Derecho de Autor

Niños de 4° básico del Colegio La Igualdad de Valparaíso. Lunes 06 de abril.

Desde el 1 al 30 de este mes, se realizarán visitas guiadas todos los días, las cuales finalizarán con un cuentacuentos para los más pequeños. Si estas interesado, escríbenos al correo elizabeth.morales@bibliotecasdibam.cl o llámanos al Tel. +322232979

09/04/2015

Visita Guiada, Mes del Libro, Infantil, Cuentacuentos

En nuestra biblioteca celebraremos el Mes del Libro con una visita guiada cada día.

Con esta iniciativa esperamos que todos los colegios de nuestra región conozcan la Biblioteca, su historia, sus salas y sobre todo los servicios gratuitos para la comunidad.

Para los más pequeños, la visita guiada concluirá con un cuentacuentos que nos contará sobre la magia y el poder de los libros.

Las visitas pretenden incentivar que todos los alumnos se inscriban como socios de la Biblioteca Severin, pudiendo llevar ese mismo día un libro para sus casas.

Como sabemos que algunos no pueden venir a la Biblioteca ¡iremos nosotros! La semana del 20 al 24 visitaremos distintos lugares de la comuna, tales como hogares, hospitales de niños y alguna estación de metro, ya sea para leer un cuento , para inscribir a los interesados y también como punto de préstamo para los nuevos socios.

Este mes nos visitarán distintos cursos de los siguientes colegios:

• Colegio Insuco Valparaíso
  • Colegio La Igualdad
  • Colegio Roberto Bravo
  • Escuela de Lenguaje Sta. Teresita
  • Colegio Mar Abierto.

Esperamos que su primera visita a la Biblioteca Santiago Severin sea una grata experiencia para recordar.

Les esperam@s.

Visita Guiada, Mes del Libro, Infantil, Cuentacuentos

Materias: Evento especial - Infantil - Institucional - Libros y revistas - Literatura - Visita Guiada
Palabras clave: Cuentacuentos - Mes del libro - Visita Guiada