Ministerio de las Culturas las artes y el Patrimonio

Encuentro regional Nueva Institucionalidad Cultural

Encuentro Regional sobre la Nueva Institucionalidad Cultural

Con la participación de los directivos regionales, funcionarios de los distintos estamentos y los respectivos dirigentes regionales de la ANFUDIBAM se realizará el Encuentro sobre la Nueva Institucionalidad Cultural.

09/10/2015

El jueves 8 de octubre se realizó el Encuentro Regional sobre la Nueva Instituionalidad Cultural, donde todas las dependencias Dibam permanecieron cerradas.

La finalidad de este encuentro fue opinar, discutir, analizar y proponer en torno a la nueva institucionalidad cultural que el gobierno quiere impulsar, para mejorar y fortalecer el desarrollo cultural de nuestro país.

Las conclusiones de este Encuentro Nacional, se plasmarán en un Informe Institucional que se entregará a la Ministra de Educación y al Ministro de Cultura, como aporte al debate y discusión del proyecto, con sentido democrático y participativo. Creemos que estos aportes serán considerados para mejorar y perfeccionar la nueva institucionalidad cultural que todos queremos fortalecer, por el bien de Chile y de su diversidad cultural.

Grupos de trabajo

Materias: Encuentro - Institucional