Ministerio de las Culturas las artes y el Patrimonio

Encuentro regional Nueva Institucionalidad Cultural

Encuentro Regional sobre la Nueva Institucionalidad Cultural

Encuentro Regional sobre la Nueva Institucionalidad Cultural

Con la participación de los directivos regionales, funcionarios de los distintos estamentos y los respectivos dirigentes regionales de la ANFUDIBAM se realizará el Encuentro sobre la Nueva Institucionalidad Cultural.

09/10/2015

Fuente: Biblioteca Santiago Severin

El jueves 8 de octubre se realizó el Encuentro Regional sobre la Nueva Instituionalidad Cultural, donde todas las dependencias Dibam permanecieron cerradas.

La finalidad de este encuentro fue opinar, discutir, analizar y proponer en torno a la nueva institucionalidad cultural que el gobierno quiere impulsar, para mejorar y fortalecer el desarrollo cultural de nuestro país.

Las conclusiones de este Encuentro Nacional, se plasmarán en un Informe Institucional que se entregará a la Ministra de Educación y al Ministro de Cultura, como aporte al debate y discusión del proyecto, con sentido democrático y participativo. Creemos que estos aportes serán considerados para mejorar y perfeccionar la nueva institucionalidad cultural que todos queremos fortalecer, por el bien de Chile y de su diversidad cultural.

Grupos de trabajo

Grupos de trabajo

Recursos adicionales

Materias: Encuentro - Institucional