Más de 650 personas visitaron nuestra Biblioteca

Día del Patrimonio Cultural 2016

Títeres

Día del Patrimonio Cultural 2016 Biblioteca Santiago Severin

Todas las salas y los depósitos de la biblioteca abrieron sus puertas a los visitantes.

29/05/2016

El Día del Patrimonio Cultural se decretó el año 2000 y estableció el último domingo de mayo como día para su celebración.

Este 2016 el slogan fue "Celebremos Juntos el Patrimonio en tu barrio" con el objetivo de incentivar el rescate de la memoria popular, valorando el resignificado de la vida de barrio.

Nuestra jornada estuvo marcada por visitas guiadas, muestra bibliográfica de cada sala, visitas al taller de encuadernación y a los depósitos, función de títeres entre otras.

Materias: Bibliotecas - Conmemoración - Evento especial - Historia - Infantil - Institucional - Libros y revistas - Literatura - Manuscritos - Visita Guiada
Palabras clave: Día del Patrimonio Cultural 2016 - Barrios