Cajas Viajeras

Libros viajeros en tu comunidad

Cajas Viajeras

Publicado el 29/01/2022
Cajas viajeras afiche
Te contamos que reactivamos el servicio de "Cajas Viajeras" si estas interesado/a completa nuestro formulario web y te contactaremos para coordinar el servicio.

Si perteneces a una organización social como una junta de vecinos, jardin infantil, colegio, escuela, biblioteca popular u otra, podrás solicitar "Tú Caja Viajera" y llevar un pedacito de la nuestra biblioteca Satiago Severin a tu espacio de encuentro.

¿Qué es una caja viajera?

Es un servicio móvil de préstamo de libros, destinado a toda la comunidad organizada de Valparaíso.

Si estás interesado en llevar libros a tu comunidad completa el siguiente formulario: formulario: https://forms.gle/3nqPo5PGq9NAUt287

Para dudas o consultas escríbenos a: contacto.severin@bibliotecaspublicas.gob.cl con el asunto" Caja Viajera" y te daremos toda la información que necesites para concretar el servicio.

¡Te esperamos!