¡Bienvenidas y bienvenidos a la Biblioteca Santiago Severin!

Publicado el 09/06/2022
Biblioteca Santiago Severin

Te damos la bienvenida a la Biblioteca Santiago Severin. En esta página encontrarás información sobre nuestra historia como primera biblioteca pública de Chile con más de 149 años, los servicios que ofrecemos, salas y espacios, nuestros libros y colecciones.

Si tienes cualquier duda, no dudes en acudir a nuestra Biblioteca los días lunes, miércoles y jueves ¡Estaremos encantados de atenderte!. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico contacto.severin@bibliotecaspublicas.gob.cl o llamando al +56 9 64213872  (10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.)

Invitamos a toda la comunidad a visitarnos en nuestras dependencias ubicadas Plaza Simón Bolívar 1653, Valparaíso, Chile. ¡Les esperamos!