Transformación de la plaza y calle de la Victoria

Plaza Victoria 1901

Material parte de la colección de la Sala de Investigadores de la Biblioteca Santiago Severin, publicada en 1901 por la Asociación de Automovilistas de Valparaíso (Chile).

Título: Transformación de la plaza y calle de la Victoria : proyecto de la comisión de Vecinos nombrada por las autoridades locales.

Descripción física:

9 p. ; [2] planos plegs. ; 24 cm.
Portada con bigote compuesto y filete.

Para más información visite el registro bibliográfico en el catálogo de la biblioteca.

Nota: Este documento pertenece al patrimonio cultural común, por lo que puede ser utilizado y reproducido libremente. Al reprografiar o copiar algún material de la colección patrimonial el usuario/a se compromete a citar a la Biblioteca Santiago Severin de Valparaíso como la fuente del material, cualquiera sea la forma de publicación o difusión que éste adopte.