Año nuevo, ¡Horario nuevo!

Publicado el 06/01/2023
Equipo Biblioteca Santiago Severin.
Desde enero 2023, la Biblioteca Santiago Severin extiende sus horarios de atención de público: lunes a viernes 09:30 a 17:30 horas. ¡Volvamos a la Biblioteca!

Junto con esto dentro del plan de reapertura gradual de la biblioteca, se ofrecerá atención de público los siguientes el primer y tercer sábado de cada mes de 9:30 a 13:30 horas (las fechas podrían sufrir modificaciones):

• 14 de enero
  • 28 de enero
  • 04 de febrero
  • 18 de febrero
  • 04 de marzo
  • 18 de marzo

Te contamos el detalle de los espacios y servicios disponibles:

SALA DE CIRCULACIÓN

• Préstamo de libros con estantería abierta
  • Acceso a Rincón Infantil
  • Devolución de libros
  • Renovación de préstamos
  • Inscripción de nuevos socios/as.

SALA DE  HEMEROTECA

• Consulta en sala de nuestra colección patrimonial, compuesta por periódicos desde el siglo XIX, libros, mapas, fotografías y microfilms.
  • Revisión de diarios nacionales versión digital
  • La consulta de diarios y revistas impresas no está disponible como medida sanitaria

SALA DE  REFERENCIA
Uso de espacios de estudio con conexión a wifi.

Consulta en sala de nuestra colección de referencia en sala.

• Consulta en sala de nuestra colección patrimonial, compuesta por libros especilizados en temáticas de la región de Valparaíso.
La Biblioteca Santiago Severin pone además a disposición de los usuarios distintos canales de comunicación ya sea para las renovaciones de préstamos, inscripción de socios/as, llamando al  fono +56 9 6421 3872 o a través del correo contacto.severin@bibliotecaspúblicas.gob.cl

¡Volvamos a la Biblioteca!